Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

J. C. Calleja Instalaciones

Instalación de calderas en Valencia con tarifas anticrisis

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con la ayuda profesional que te prestamos en J.C. Calleja Instalaciones podrás contar con una impecable instalación de calderas en Valencia. No pierdas esta oportunidad, nosotros te lo ponemos fácil gracias a un equipo de profesionales que te asesorarán en cuanto a modelos para que tengas el aparato que realmente necesitas.

Además, contamos con ofertas atractivas para que nadie tenga que renunciar a poner una caldera o calentador. Infórmate de las distintas opciones que ofrecemos.

Nuestros técnicos disponen de amplia experiencia contrastada en la realización de todo tipo de proyectos, pues conocen y manejan los métodos, herramientas y los recursos tecnológicos más punteros para garantizar una gestión profesional del trabajo. 

La excelencia, la eficacia, la perfección y la rapidez son las características sobre las que se sustenta nuestra compañía. Gracias a estos valores son muchos los clientes que confían la instalación de aire acondicionado, gas o calefacción, además de reparaciones de fontanería, a esta empresa.

Cubrimos un amplio abanico de tareas realizando desde la instalación de tratamientos de agua por ósmosis o sanitarios, hasta las reformas de baños de todo tipo.

Consúltanos sin compromiso. ¡Esperamos tu llamada!

o llámanos al 618 79 90 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado