Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

J. C. Calleja Instalaciones

Instalar calderas de gas en Valencia con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ponte en manos de una compañía autorizada como la nuestra, J.C. Calleja Instalaciones, si vas a instalar calderas de gas en Valencia y demandas servicio individualizado que te asesore convenientemente sobre cuáles son las opciones más eficientes de mercado. 


Acometemos instalaciones de gas individuales y colectivas sin grandes obras ni molestias con los mejores precios que podrás encontrar. Nos ocupamos de todo lo que precisa tu instalación con seguridad y garantía incluyendo boletines y dictámenes, legalizaciones, altas nuevas y modificaciones. 


Asimismo, somos un servicio técnico autorizado para revisiones y reparaciones en todo los relacionado con fugas, precintos, llaves y reguladores, para sustituciones de tuberías de cobre y hierro, etc. Estamos especializados en fontanería, gas y calefacción, así como en reformas en viviendas y locales. Contacta con nosotros.

o llámanos al 618 79 90 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado