Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

J. C. Calleja Instalaciones

J.C. Calleja Instalaciones contamos con irresistibles ofertas de calderas en Valencia. Las tenemos de todas las marcas y estamos especializados en su instalación, reparación y mantenimiento, así como en realizar las revisiones periódicas certificadas por instalador autorizado. 

Nuestro objetivo básico es conseguir la total satisfacción de todos los clientes, escuchando sus necesidades y dándoles una cuidada atención personalizada. No te faltará asesoramiento a la hora de elegir una caldera o calentador nuevos.

Además, de colocar una caldera nueva, en J.C. Calleja Instalaciones realizamos otros servicios de instalación de gas natural, butano, descalcificadores... Realizamos boletines de gas Natural y butano.

Todos nuestros trabajos están garantizados por calidad en la utilización de los mejores productos del mercado y una mano de obra altamente cualificada. 

Ofrecemos un servicio de asistencia muy eficiente. Contacta con nosotros ahora mismo para solicitar más información o para contratar un servicio. 

Los expertos de J.C. Calleja Instalaciones esperamos tu llamada.

o llámanos al 618 79 90 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado